1. El verde limaSi estás buscando cortinas para el salón en Vitoria, en nuestra tienda encontrarás una gran variedad de tejidos y de colores. Para este año, los colores llamativos y vivos son lo último en tendencia para cortinas y estores. Sobre todo, aquellos relacionados con la naturaleza como, por ejemplo, el verde lima. Para acertar esta temporada te animamos a que impregnes tu casa y tu salón con colores verdes que le devolverán a cada estancia ese toque de frescor y de nuevo. El verde es un color que nos aporta un sentimiento de confort y bienestar, por lo que ayuda a la relajación. Combina perfectamente con tonos tierra (marrones, miel...).
  2. El naranjaEl naranja es un color muy alegre y eso es precisamente lo que queremos transmitir a nuestras visitas con la llegada de la primavera y del verano. Es un color que estimula la mente y aporta ilusión en la vida. Sin duda, se ha convertido en el color estrella este año y se ha hecho un hueco en el sector de la decoración. No solo lo vemos en cortinas, también en el mobiliario de la cocina. Sirve para crear espacios más acogedores que despertarán tus cinco sentidos.
  3. El grisOtro color que también triunfa este año es el gris y sirve de contraste a los tonos más vivos como el naranja o el verde lima. También queda perfecto si lo combinamos con la madera o con elementos metálicos. Es sinónimo de sobriedad y de elegancia, por lo que funciona bien en cualquier estancia de la casa, tanto en una habitación como en el salón. Es un color neutro que gusta tanto a mujeres como a hombres. 
  4. El púrpura¿El púrpura para las cortinas? Seguro que más de uno se llevaría las manos a la cabeza. Lo cierto es que este color, aunque poco frecuente en la naturaleza, es ideal para la decoración. Está asociado a la sabiduría, a la creatividad y a la independencia. Representa también la magia. Consigue un salón más radiante y expresivo con cortinas de este color. Además, combina perfectamente con el beige, un color apacible y neutro, considerado el comodín en la gama de colores. 
  5. El blancoEs cierto que el color blanco es un color complicado para unas cortinas. Corremos el peligro de que con el paso del tiempo y el roce el blanco impoluto acabe amarilleando, pero la vedad es que este color, asociado a la luz, a la limpieza y a la frescura, hace que resalten el resto de colores que haya en una habitación. Refleja además buen gusto y es muy recomendable porque no atrae el calor. El blanco gana protagonismo esta temporada y lo podemos emplear en las cortinas para el salón en Vitoria. En Kibbutz, una tienda especializada en cortinas, encontrarás además de una gran variedad de modelos el asesoramiento que necesitas.