Queremos darle un aire nuevo al dormitorio y todavía no sabemos cómo. Tendremos que visitar previamente la tienda de cortinas en Vitoria, en busca de nuevas ideas que nos orienten. Hay que tener en cuenta factores previos como la forma de la ventana, antes de empezar.

A la hora de elegir cortinas, es muy importante saber cuánto sol entra, para saber si tenemos elegir cortinas tupidas o más bien transparentes. Además del largo de la ventana, en función de la tela que vamos a trabajar. Lo ideal es agregar unos 15 cm al largo de la ventana, pero si te gustan las cortinas que arrastren y se apoyen en el suelo, añade 10 cm más.

Si por el contrario somos más más prácticos, podemos decantarnos en la tienda de cortinas en Vitoria, por los estores. Fáciles de usar y que cumplen la misma función.  

Combinando estilos modernos y clásicos


Pero, ¿qué tipos de ventanas tenemos en nuestra casa? Grandes ventanales, balcones y ventanas de dormitorio. Podemos utilizar: visillos o caídas con estores. Cuando más vistamos una ventana, más lucirá. Estilos clásicos y modernos que se mezclan, dando el toque adecuado.

Ahora bien, ¿cómo colgamos las cortinas? ¿Barras o rieles? La opción más sencilla es la primera en la que se utilizan anillas. Los rieles nos dejan manejar la cortina con facilidad, pero no son tan bonitos, estéticamente hablando.

En el dormitorio tenemos que conseguir serenidad e intimidad. Es un lugar para descansar donde necesitamos cortinas tupidas con visillos ligeros. Si tienes cualquier consulta, no dudes ponerte en contacto con nosotros. En Kibbutz nos ocupamos de la decoración integral de tu hogar.