C/ Canciller Ayala, 9-11 01004 Vitoria-Gasteiz -

Actualidad

20/08/2014

Cortinas adecuadas para cada tipo de ventana

Cortinas adecuadas para cada tipo de ventana

A lo largo de nuestra experiencia en la confección de cortinas para salón en Vitoria, podemos afirmar que los clientes tienen muchas dudas a la hora de decantarse por un diseño. Acertar con la colocación de una cortina o estor no sólo depende de la tela, sino también de la estancia y del tipo de ventana.

En el caso de que tengas un salón muy amplio con grandes ventanales de puertas correderas, puedes decantarte por varios estores plegables de tejidos livianos. Éstos dan una imagen de orden a la habitación y no cargan el ambiente. Si tus ventanas son altas y estrechas, la mejor opción son unas cortinas con mucha caída a ambos lagos y recogidas con rieles.

Como especialistas en el diseño de cortinas para salón en Vitoria, te recomendamos que para crear espacios modernos y vanguardistas te decantes por el screen, un tejido hecho con fibra de vidrio, ideal para confeccionar paneles verticales o estores enrollables. No obstante, uno de los problemas que impide muchas veces elegir el diseño que deseas es la presencia de un radiador debajo de la ventana.  La solución más adecuada es esconderlo con un cubreradiador y colocar estores  hasta el alféizar de la ventana. También puedes elegir unas cortinas que lleguen hasta el suelo y recogerlos con unas abrazaderas.

En Kibbutz somos una tienda especializada en el diseño de cortinas, estores y colchas para tu hogar. Tenemos una amplia selección de productos y trabajamos con materiales de primera calidad. Nuestros profesionales te asesorarán en la elección que mejor se adapte a tus necesidades.