C/ Canciller Ayala, 9-11 01004 Vitoria-Gasteiz -

Actualidad

10/09/2014

Principales ventajas de las moquetas

Principales ventajas de las moquetas


Además de una experimentada tienda de cortinas en Vitoria, en Kibbutz también especializados en alfombras y moquetas. Por ello, en este post hablaremos de las ventajas de esta opción de revestimiento para el suelo de tu hogar.

Confeccionadas en diferentes materiales, las moquetas pueden ser colocadas de forma rápida y muy sencilla, haciendo mucho más llamativo y acogedor el suelo de tu casa. Si vives en regiones de bajas temperaturas, son ideales como aislante, proporcionando un gran confort climático en las habitaciones además de permitirte caminar descalzo sin tener los pies fríos. Para los hogares con bebés, también resultan bastante útiles ya que los pequeños pueden disfrutar de los juegos en el suelo sin que los padres se preocupen por el frío.

Con una gran experiencia como tienda de cortinas en Vitoria y en contacto con los proveedores más punteros del sector, sabemos que el mercado actual ofrece diferentes opciones de moquetas confeccionadas en materiales de fácil limpieza, mantenimiento y de gran durabilidad. En prácticamente todo tipo de moquetas, pasar la aspiradora con frecuencia garantiza la eliminación de cualquier tipo de suciedad.

Igualmente, las opciones en colores, diseños y diferentes tipos de fibras y textura son infinitas por lo que podrás vestir tu hogar de una forma elegante y cálida, totalmente acorde con el estilo decorativo de tu casa. Si lo prefieres, puedes variar la moqueta utilizada las diferentes estancias: en el dormitorio de los pequeños, en el salón, pasillo, etc.

En Kibbutz trabajamos con materiales de primera calidad y con los mejores proveedores del mercado. Antes de decorar tu vivienda, no dudes en asesorarte con uno de nuestros profesionales.