C/ Canciller Ayala, 9-11 01004 Vitoria-Gasteiz -

Actualidad

20/01/2015

Vuelven las alfombras a la decoración de las casas

Vuelven las alfombras a la decoración de las casas

Además de nuestro prestigio como tienda de cortinas en Vitoria, muchos de nuestros clientes nos recomiendan a sus amistades por la gran calidad y variedad de nuestras alfombras. Es cierto que, después de unos años en los que las alfombras parecían haber caído en desuso, parece que vuelven a resurgir como elemento importante en la decoración de salones y dormitorios.

En Kibbutz sabemos muy bien cuáles son las principales ventajas de las alfombras y por eso, jamás han desaparecido de nuestro catálogo. Vamos a compartir contigo algunas de sus principales ventajas.

Las alfombras absorben sonidos y ruidos molestos en las habitaciones y, a decir de muchos amantes de la música, garantizan un sonido armonioso y equilibrado en la audición. Además, ofrecen una seguridad adicional, especialmente para niños y personas mayores, suavizando una posible caída, y reduciendo molestias musculares.

También son muy beneficiosas para las personas con alergias porque atrapan el polvo y las partículas en suspensión en el aire, facilitan la eliminación de estos elementos a través de un aspirado diario, por el contrario, en los suelos duros, las partículas caídas vuelven a circular por el aire una y otra vez.

Mantienen la temperatura ambiente durante más tiempo evitando pérdidas de calor, reduciendo de forma muy notable los costes de la calefacción. Son también un aporte de calidad y distinción en la decoración de cualquier estancia proporcionando, al mismo tiempo una sensación de “calidez de hogar” como ningún otro material.

Ahora que ya conoces algunas de las ventajas más importantes de las alfombras, ya puedes venir a Kibbutz, puede que con conocieras como la tienda de cortinas de Vitoria, pero también tenemos un enorme  catálogo de alfombras esperándote.