Apuesta por cortinas de lamas verticales

Apuesta por cortinas de lamas verticales

Una de las soluciones que tenemos en la tienda de cortinas en Vitoria para los grandes ventanales, ya sean en una vivienda o en una oficina, es la cortina de lamas verticales, una opción sencilla y elegante que permite regular la luz entrante por la ventana mediante un sencillo mecanismo y que es considerada por los expertos en decoración como una opción que combina la sobriedad de las cortinas verticales con la elegancia de los paneles japoneses, otra de las opciones que tenemos en nuestra tienda.

Pero de lo que hoy queremos hablar en Kibbutz es de las cortinas de lamas verticales, que se pueden orientar para dejar más o menos paso de luz en función de las necesidades de iluminación de la estancia o de la privacidad, ya que desplegadas por completo impiden la visión desde el exterior.

Además, las lamas de este tipo de cortinas verticales pueden replegarse de varios modos diferentes, según nuestras preferencias, gracias a la instalación de un riel o guía en la parte superior de la cortina. Así, se pueden colocar todas las lamas a la derecha, todas a la izquierda, la mitad a la izquierda y la mitad a la derecha o hacia el centro.

En nuestra tienda de cortinas en Vitoria las tendrás disponibles en diferentes medidas y tejidos, uno de los elementos más importantes a elegir, ya que este puede ser traslúcido, opaco o screen. Por ejemplo, el tejido traslúcido es ideal si de día y con las cortinas echadas, quieres que entre a tu habitación una luz suave y difuminada, mientras que el opaco sirve para conseguir oscuridad total aún siendo de día, o el tejido screen, si quieres que entre luz o tienes buenas vistas.





haz clic para copiar mailmail copiado