Vestir las ventanas de nuestro hogar, es una tarea a veces ardua y no siempre tan fácil como nos gustaría, existen muchas posibilidades, por eso en cortinas técnicas Vitoria te ayudamos a elegir la opción más adecuada para ti.

Hoy te vamos a hablar sobre los estores, una de las soluciones más funcionales que existen, ya que disponen de varias ventajas, aquí te dejamos alguna de ellas:

Los estores son de fácil instalación y mantenimiento, por lo que resultará fácil colocarlos en cualquier ventana de tu casa u oficina. En cortinas técnicas Vitoria tenemos un amplio surtido de ellos y nos encargamos de su instalación.

Otra de sus grandes ventajas y una de las que más gusta a la gente, es que eres tú mismo quién puede controlar la cantidad de luz que entra en cualquier momento, dependiendo de tu estado de ánimo puedes subirlos o bajarlos, abrirlos o cerrarlos más o menos, así podrás decidir el nivel de luz que entra en la sala, algo que se agradece cuando quieres crear un determinado ambiente en casa.

Además, sigues manteniendo tu intimidad y te harán sentir muy cómodo allí donde los coloques, las posibilidades son infinitas, desde hacer que una habitación parezca más sobria a que otra sea más alegre y juvenil, informal o elegante, hay opciones para todos.

Así pues, los estores son una solución práctica, moderna, con estilo, muy personalizable y además te permiten resaltar otros rincones de la estancia, es una forma diferente de vestir tu casa y diferenciarla, dándole tu toque personal y tu estilo, en este caso, si te gusta la sencillez son una buena alternativa a las cortinas.

En Kibbutz, llenamos tu hogar de vida, disponemos de todo tipo de soluciones para vestir y darle color a tu casa, incluido un amplio catálogo de estores, te invitamos a venir a conocernos y encontrar la solución perfecta para ti.