Es posible que no sepas que el tejido screen es el material con el que se fabrican la mayoría de las cortinas técnicas en Vitoria. Se trata de un compuesto que se obtiene de las fibras de vidrio continuas, que se recubren con PVC. También del poliéster, en cuyo caso es conocido como poliscreen.

Es muy empleado para la decoración de interiores, sobre todo en la fabricación de cortinas técnicas en Vitoria y también estores. El tejido screen tiene propiedades ignífugas, y se fabrica con soldadura de alta frecuencia mediante telares electrónicos de última generación.

Se trata de un tejido técnico microperforado que protege de los rayos UV que proceden del sol y que ofrece una gran visibilidad. Además, es muy duradero y resistente a la humedad y la abrasión, y no pierde su color ni sus propiedades con las temperaturas extremas. Es un material que ejerce de aislante térmico, ya que no deja pasar el frío ni el calor, de ahí que contribuya de manera decisiva a mejorar la eficiencia energética de un inmueble.

El tejido screen puedes limpiarlo fácilmente con un paño húmedo y su mantenimiento es muy sencillo, ya que repele el polvo. Y permite personalizar tus cortinas técnicas, ya que en el mercado podrás encontrar de muy variados colores. Es un material que no solamente se usa en cortinas y estores, sino que también puede ser empleado para impresiones digitales, bordado, paneles enrollables decorativos...

Es precisamente el PVC con el que está reforzado lo que hace que el tejido screen sea tan resistente, de ahí que cada vez se utilice más por los expertos en decoración. Si quieres aprovecharte de todas estas ventajas de las que te hemos hablado a lo largo de este post, no tienes más que venir a Kibbutz y visitar nuestro local. Estaremos encantados de asesorarte para que des un toque moderno a tu vivienda.