Con nuestro catálogo de cortinas enrollables en Vitoria puedes dar una nueva luz a tu hogar gracias al efecto de la psicología del color que siempre debe estar en relación con la estación del año. Es decir, el otoño crea una nueva ambientación en el hogar ante los días más cortos que traen consigo una lógica reducción del horario de luz solar.

Con nuestras cortinas enrollables en Vitoria te invitamos a disfrutar del efecto que estos accesorios de hogar imprescindibles producen en la decoración del salón. La decoración es un entretenimiento positivo y feliz para esta época del año. ¿Cuáles son los cinco beneficios de un cambio de cortinas? En este post te lo contamos:

1. Protección de la intimidad. Durante el otoño, los planes caseros ganan protagonismo. Por esta razón, las cortinas te ayudan a disfrutar de tu intimidad y de tu privacidad gracias a esta barrera protectora que cubre las ventanas del salón.

2. Protección térmica. Las cortinas no solo tienen una función estética, también aportan su granito de arena en la protección interna frente al efecto de las bajas temperaturas. Es decir, abrigan tu salón desde dentro.

3. Actualizar la estética de una estancia. Si quieres cambiar la imagen visual de tu salón de una forma económica, entonces, actualiza tus cortinas y notarás la diferencia.

4. El otoño es una época del año en la que se producen nuevos comienzos. Este es un buen momento para hacer un cambio en las cortinas de casa, como metáfora de la nueva etapa que llega al hogar.

5. Los colores producen emociones. El otoño trae consigo un ánimo distinto al verano. Elige cortinas que conecten con tu ánimo actual.

En Kibbutz puedes encontrar una amplia variedad de cortinas en distintos colores y texturas para el salón o para cualquier otra estancia de tu hogar. Da un aire renovado a tu hogar con un sencillo toque decorativo en tus ventanas.