¿Cómo elegir el color de las cortinas? Desde nuestra tienda de cortinas de Vitoria te damos algunos pasos para que sepas seleccionar bien tus cortinas:

- Lo primero que tendrás que analizar será el tamaño de la habitación. Si es habitación pequeña, la mejor opción serán los colores neutros, como por ejemplo blancos o el beiges. De esta forma, conseguiremos un buen efecto de mayor amplitud del espacio en cuestión. Si la habitación es grande, podrás probar entonces con diferentes colores y texturas.

- Para conseguir un espacio coherente tendrás que tener muy en cuenta qué otros elementos componen la habitación. Si es un dormitorio, intenta combinar el color de las cortinas con el de la colcha de la cama. Si es el salón, ten en cuenta el color del sofá. Desde nuestra tienda de cortinas de Vitoria te proponemos esta bonita combinación: pared blanca, cortinas beige y sofá marrón.

- Otro factor muy importante a tener en cuenta es el color de la pared. Si la habitación es azul, entonces lo mejor será poner cortinas blancas. Si la habitación es blanca, te valdría cualquier color. Una habitación amarilla permite colores naranjas, amarillos y verdes.

- Como último consejo, desde

Kibbutz

te diremos que analices también el tipo de muebles que haya en la estancia

donde irán las cortinas. Por ejemplo, una habitación minimalista puede optar por cortinas más bien lisas o por algún sencillo estampado de rayas. Si por el contrario se tratara de una habitación rústica, no convienen las cortinas estampadas, lo mejor sería usar colores lisos.