¿Cómo se limpian los estores enrrollables?

¿Cómo se limpian los estores enrrollables?

Las cortinas enrollables en Vitoria son una buena opción para tu hogar, por lo que debes saber también cómo hacer el correcto mantenimiento para que su vida útil sea más larga. Para su mantenimiento solo es necesario seguir unos sencillos pasos, siempre teniendo en cuenta el material con el que están hechos.

- Hay cortinas enrollables en Vitoria que están hechas de tela que no necesita planchado. Este tipo de estores son los más fáciles de limpiar: desmontas, metes en la lavadora, tiendes y vuelves a montar. Fácil, rápido y sencillo.

- En el caso de tener una cortina o estor de screen, que es un tejido de PVC que dentro lleva fibra de vidrio o hilo de poliéster, únicamente necesitas pasar un paño húmedo por la superficie cada cierto tiempo para que el polvo no se acumule y quede mancha. Si lo tienes en un garaje o cerca de una salida de humos en la cocina, la limpieza tendrá que ser más frecuente.

- Cuando los estores llevan una impresión digital, lavarlos con un paño sería estropearlos, ya que este material es extremadamente delicado. Para su mantenimiento, utiliza un plumero o bien un paño de gasa. Debes frotar muy suavemente y en seco para no dañar la cortina.

- También puede ser que la cortina esté hecha con un material textil resinado. Este material hay que limpiarlo con una bayeta o una esponja, o incluso con el aspirador en modo suave. Si hay una mancha en el tejido, un trapo un poco húmero servirá, pero hay que ser cuidadoso para que la tela no se vea afectada y entonces sea peor que la mancha que teníamos.

Si estás pensando en instalar cortinas enrollables en tu domicilio o empresa y tienes dudas, en Kibbutz somos especialistas en la materia. Puedes consultarnos y te ayudaremos en lo que necesites.

haz clic para copiar mailmail copiado