C/ Canciller Ayala, 9-11 01004 Vitoria-Gasteiz -

Actualidad

23/05/2017

Consejos para elegir la alfombra perfecta

Consejos para elegir la alfombra perfecta

La alfombra es un elemento decorativo que otorga elegancia y estilo a nuestros hogares. Siendo conscientes de ello, en nuestras tiendas de alfombras en Vitoria tenemos la alfombra perfecta para ti y para tu hogar. Además, te ayudamos y aconsejamos si es que tienes dudas con tu elección. En este artículo te damos unas cuantas claves para elegir la alfombra perfecta.

En primer lugar, como especialistas de tiendas de alfombras en Vitoria te recomendamos que tengas muy en cuenta las características de la estancia donde vas a poner tu alfombra. ¿Cómo es el suelo? ¿De qué color son las paredes? ¿Es una estancia con mucha luz? Si tienes una estancia con mucha luz y con colores claros tanto en las paredes como en el suelo, apuesta por una alfombra en colores oscuros, el contraste queda muy bien. Si por el contrario, en tu estancia predominan los colores oscuros, apórtale alegría con una alfombra colorida y de tonalidades claras. 

En segundo lugar, te aconsejamos que tengas muy en cuenta el tejido que vas a elegir ya que no es lo mismo poner una alfombra en una cocina que en un salón. Para lugares como las cocinas y los baños opta por modelos sintéticos como el pvc, el vinilo o el polietileno; son los materiales más adecuados para este tipo de estancias por su resistencia. Y para un salón o un dormitorio elige una alfombra de lana, seda o fibras naturales. Son distinguidas y le aportan ese estilo y esa calidez que estás buscando.

Por último, te recomendamos que pidas una pequeña muestra de la alfombra que te ha gustado. Siempre te será más fácil acertar si vas y comparas en casa antes de comprar.

En Kibbutz disponemos de una amplia gama de alfombras para que encuentres la más idónea para tu hogar. Visítanos sin compromiso.