Los tejidos que empleamos en los diferentes elementos de la casa nos ayudan a conseguir un estilo determinado. En ese sentido, tanto las cortinas como la tapicería de los sillones y otros muebles resultan muy importantes. En nuestra tienda de cortinas en Vitoria nos encargamos, además de la confección de cortinas, del tapizado de muebles. Por eso en esta nueva entrada del blog queremos aprovechar para darte algunas claves que te orienten cuando quieras dar un nuevo estilo a tus sillones.

El estilo de la vivienda es fundamental. Los tapizados monocromáticos pueden resultar más fáciles de combinar o adaptar a casi cualquier decoración, pero también resultan algo monótonos.

No obstante, las telas lisas o con motivos pequeños pueden ayudarte a dar la sensación de amplitud en un espacio pequeño.

Recuerda también que los colores suaves y tejidos agradables al tacto ofrecen una mayor calidez en las habitaciones.

Las tapicerías con texturas, es decir, con relieves o con bordados, te ayudarán a romper con el ambiente monótono.

La resistencia es otro punto a tener en cuenta, especialmente si no quieres cambiar tu tapicería cada poco tiempo. También influyen las personas que viven en casa, ya que los niños suelen estropear más las tapicerías.

Por supuesto, en nuestra tienda de cortinas en Vitoria vas a encontrar una gran variedad de tejidos para elegir. Si te acercas te podemos ayudar a encontrar los más adecuados para tu vivienda.

En Kibbutz tenemos más de 20 años de experiencia en este sector. Vestir tu casa te resultará más fácil con los consejos de nuestros profesionales.