C/ Canciller Ayala, 9-11 01004 Vitoria-Gasteiz -

Actualidad

14/12/2017

Consideraciones previas a tener en cuenta antes de elegir tus cortinas

Consideraciones previas a tener en cuenta antes de elegir tus cortinas

Las cortinas técnicas en Vitoria son una opción a tener en cuenta a la hora de elegir qué tipo de cortinas colocar en tu vivienda. Por este motivo, es necesario que veamos los aspectos más importantes que influirán en el momento previo a tomar una u otra decisión.

Antes de empezar a colocar las cortinas técnicas en Vitoria es fundamental tener en cuenta qué uso y estilo tiene la habitación donde se van a colocar así como la decoración del resto del hogar, el tipo y la orientación de la ventana de la habitación.

Existen diferentes maneras de vestir una habitación y una de las tendencias que más fuerza toman son los estores, paneles japoneses y estores de visillos entre otros. Cabe destacar que se le da mucha importancia al tipo de caída de la cortina y para ello es necesario elegir correctamente la tela.

Además de todos estos aspectos cabe considerar que unas cortinas estampadas serán capaces de animar estancias grandes. Para ello, es necesario que el dibujo posea una proporción adecuada al espacio. Por otro lado, si cuentas con un espacio pequeño (es lo más habitual) elige cortinas lisas porque no darán sensación de agobio.

También, es necesario prestar atención a la iluminación. Para disponer de una luminosidad adecuada elige tejidos vaporosos que además, posean caída. Esto quiere decir que la tela debe pesar. Si tu habitación tiene poca luz elige la tonalidad blanca para incrementar así la iluminación.

Por último, si dispones de casa en la montaña o en el campo, elige cortinas pesadas que son capaces de aportar calidad al ambiente.

En Kibbutz llevamos años trabajando para poder ofrecerte las mejores soluciones y satisfacer tus necesidades. Somos profesionales del sector y contamos con una amplia y dilatada experiencia. No dudes en contactar con nosotros. ¡Te esperamos!