Si has pensado instalar estores enrollables en Vitoria, quizá te interese saber que puedes integrarlos fácilmente con la decoración de tu casa. Descubre cómo a continuación.

Tendencias a tener en cuenta

Al comprar estores enrollables en Vitoria, debes tener en cuenta dos aspectos. El primero es que es aconsejable comprar varios para ir cambiándolos según la estación del año (así aprovecharás mejor la luz o la graduarás como más te convenga).

El segundo es entender que no se trata de un simple elemento para cubrir una ventana, sino de un complemento para tus cortinas y el resto de la habitación. A las tendencias en colores claros y oscuros, siempre infalibles, se les añaden otras como los estampados. Los motivos florales y los geométricos son recomendables para que la ventana también tenga su protagonismo en la distribución del mobiliario.

El uso de franjas de diversos colores es muy eficaz, ya que estas convierten el producto en una extensión de la cortina en su parte superior, y en una alternativa totalmente distinta en la inferior. No olvides que el estor de tu elección actuará como un filtro de la luz natural, por lo que siempre es recomendable que los tonos elegidos sean de la misma gama cromática.

En lo que respecta a los materiales, han de ser resistentes y fáciles de lavar, pero no por ello hay que renunciar a los más suaves o delicados que pueden vestir mejor tu ventana. Como has comprobado, las tendencias van de la mano con las que protagonizan las colecciones de moda. Esto confirma que los estores pueden ser un elemento decorativo personalizado y perfecto para tu hogar.

En Kibbutz nos adaptamos a tus gustos para ofrecerte un producto a tu medida. No renuncies a decorar tu casa de una forma moderna. Juega con la luz natural y cambia el aspecto de tu hogar.