Entre los tejidos que se usan en las cortinas técnicas en Vitoria se encuentran el 'screen' y el 'polyscreen'. Ambos pueden parecer iguales pero en realidad no lo son, aunque sus diferencias no son muy grandes.

La divergencia más notable entre los tejidos 'screen' y 'polyscreen' se encuentra su composición. El primero de ellos está compuesto por hilos de fibra de vidrio recubiertos de policloruro de vinilo, o lo que es lo mismo, PVC. Mientras tanto, el segundo de los tejidos mencionados está formado por hilos de poliéster recubiertos a su vez también por PVC.

Así, esta supone la principal diferencia entre estos dos tejidos usados en las cortinas técnicas en Vitoria. El resto de variaciones vendrán asociadas a esos materiales con los que se han fabricado el 'screen' y el 'polyscreen', aunque las demás no suponen grandes diferencias.

De esta forma, debido a las propiedades de la fibra de vidrio, es más fácil que el 'polyscreen' soporte las dobladuras mejor que el 'screen', por lo que en este último puede que se aprecien más las marcas y dobleces que pueda sufrir. En cuanto a su función como aislantes térmicos, el tejido 'screen' tiene cierta ventaja sobre el cortinas de poliéster. De hecho, las pequeñas diferencias entre uno y otro hacen que el primero se utilice más en interiores y el segundo en exteriores, lo que no quiere decir que el 'polyscreen' no se use en el interior.

En cualquier caso, la gran resistencia de ambos tejidos los hacen perfectos como elección para colocar cortinas o estores en las habitaciones de tu casa. Ya solo queda escoger entre la amplia gama de diseños y colores.

Esperamos que te haya resultado útil y desde Kibbutz queremos ponernos a tu disposición. Puedes contactar con nosotros y hacernos llegar tus dudas. Te atenderemos con los profesionales mejor cualificados.