Elige las cortinas adecuadas para cada habitación

Elige las cortinas adecuadas para cada habitación

A la hora de elegir los textiles del hogar, es habitual dudar sobre si son más adecuadas las cortinas o los estores enrollables en Vitoria según el tipo de habitación que queramos vestir. Cambiar la apariencia de nuestras ventanas tendrá un gran efecto en la estancia, renovando completamente el ambiente a un coste mucho menor que cambiando el mobiliario o toda la decoración, pero conviene tener en cuenta algunos aspectos para elegir la opción más adecuada.

Si quieres vestir las ventanas de una habitación pequeña, lo más adecuado será optar por estores enrollables en Vitoria. Al quedar pegados a la venta, se comerán muy poco espacio, dando una apariencia más ligera y espaciosa, especialmente si optas por tejidos leves y vaporosos.

Si las ventanas de la sala a decorar no son hasta el suelo y tienen radiadores debajo, también serán más sencillos los estores que, al no llegar hasta el suelo, no estorbarán y te permitirán utilizar los cubreradiadores de repisa. Esta opción es también aplicable si deseas utilizar el espacio de debajo de la ventana para poner una consola o aparador. A veces, utilizar el marco de los ventanales como un punto focal puede ser interesante. En este caso, también es recomendable utilizar un tipo de cortina que no llegue hasta el suelo.

Si lo que quieres vestir son grandes ventanales o las puertas a una terraza desde el salón, será recomendable utilizar unas cortinas que cubran hasta 10 cm. más allá del final de la ventana. Para ganar intimidad puedes colocar unos visillos o estores ligeros que permitan el paso de la luz sin dejar ver en interior desde la calle.

En Kibbutz tenemos más de 25 años de experiencia dedicándonos a la decoración del hogar, teniendo como objetivo la satisfacción de nuestros clientes. Si quieres cambiar las cortinas de tu casa, ven a vernos. Pondremos a tu servicio nuestra dedicación y experiencia.

haz clic para copiar mailmail copiado