C/ Canciller Ayala, 9-11 01004 Vitoria-Gasteiz -

Actualidad

13/03/2015

¿Has pensado en instalar paneles japoneses?

¿Has pensado en instalar paneles japoneses?

Las opciones para vestir tus ventanas son muchas. Puedes optar por las cortinas técnicas en Vitoria o decantarte por estores tradicionales. Aunque hay una opción de la que aún no te hemos hablado y de la que nos gustaría hacerlo en esta ocasión: los paneles japoneses.

Los paneles japoneses aportan un estilo muy moderno a las estancias en las que se instalan. Aunque están orientados a cubrir grandes ventanales, lo ciertos es que este tipo de panel puede adaptarse a ventanas de todos los tamaños de la misma forma que muchas personas los utilizan como separadores de espacios.

¿Cómo son exactamente los paneles japoneses? A nuestra tienda de cortinas técnicas en Vitoria llegan personas que no acaban de tener claro el concepto del panel japonés. En este post te lo vamos a contar acompañándolo de un ejemplo.

Un panel japonés es similar a un estor. La diferencia es que estos paneles nunca son enrollables sino que se desplazan lateralmente por unos rieles. Si una ventana tiene dos paneles japoneses, éstos pueden cruzarse o superponerse a nuestro gusto gracias a la manera en la que se mueven por sus rieles. De esta manera, podemos crear múltiples efectos estéticos y luminosos.

Una de las ventajas que tienen estos paneles es que desde el punto de vista decorativo tienen muchísimas posibilidades ya que pueden combinarse en una misma estancia paneles con diferentes colores o estampados creando un ambiente mucho más bonito y original.

Además, los paneles japoneses se montan y desmontan fácilmente, incluso algunos se fijan al riel mediante velcro. Por eso además de bonitos, resultan especialmente prácticos para lavarlos.

Ven a Kibbutz a conocer las opciones de paneles japoneses de los que disponemos. Son una de las soluciones más acertadas para darle a tu hogar un estilo distinto y sofisticado.