Amén a los salones repletos de ventanas, de luz natural, de espacio. Pero muchas veces nos encontramos con un problema añadido a la hora de decorarlo: damos con el modelo perfecto en cortinas pero algo falta, algo no termina de encajar con el diseño del interior. Si no has encontrado lo que buscas en cortinas para salón en Vitoria, esa pincelada final que tu salón necesita, te damos la solución. Las últimas tendencias en decoración marcan una línea clara: la pareja perfecta que forma la cortina con el estor.

Además de las posibilidades que ofrecen para aportar intimidad a tu estancia sin lograr la opacidad completa, estéticamente combinan de maravilla. Una buena idea es el contraste de colores, como las cortinas y estores confeccionados con lino en tonos crudos y teja, por ejemplo. Utilizar el mismo tejido en los dos elementos pero con tonos tan dispares aportan vitalidad y organicidad a la decoración de tu salón, si tiene una paleta de colores neutros.

O quizá te declines más por la comunión entre sobriedad y elegancia. Si instalamos unos estores tipo screen podemos decorarlos maravillosamente con unas suntuosas cortinas con muletón y forro que arrastren por el suelo. Distinción y sencillez son perfectamente compatibles.

Dentro de las tendencias más arriesgadas nos encontramos con otra apuesta segura: la combinación de estores estilo pichetto con una caída de cortina a tono. Nunca falla y resulta un elemento decorativo muy sutil que combina tanto con mobiliario clásico como moderno.

Sea cual sea tu estilo, en Kibbutz disponemos de todas las posibilidades y diseños, y te damos las mejores ideas para combinarlos. 

Nuestro equipo cuenta con los mejores asesores en decoración para encontrar las perfectas cortinas para tu salón en Vitoria.