C/ Canciller Ayala, 9-11 01004 Vitoria-Gasteiz -

Actualidad

11/01/2016

La decoración y el estado de ánimo

La decoración y el estado de ánimo

Recientes estudios confirman que el estado de ánimo de una persona está relacionado con el ambiente en el que vive. En nuestra tienda de cortinas de Vitoria sabemos que la decoración de tu casa puede hacer que te encuentres mejor. Personalizar tu casa de una manera que te resulte agradable y equilibrada te ayudará a estar mejor en tu día a día.

Pasamos muchas horas en casa y es importante crear un ambiente agradable para poder descansar mentalmente. Hoy en día hay demasiado estrés en el mundo exterior y necesitamos que nuestro hogar sea un remanso de paz. Esta es una de las principales causas por las que ofrecemos un servicio cercano y personalizado. De esta manera nuestros clientes siempre dialogan con nosotros y así encontramos los elementos perfectos para la confección del interior de su casa. 

El interior de las viviendas y el interior de las personas está profundamente relacionado. Lógicamente una casa desordenada y mal acondicionada nos hará sentir peor que un hogar acogedor y bien equipado. En nuestra tienda de cortinas de Vitoria encontrarás todo lo que necesitas para el hogar.

Son muchos los psicólogos que en casos de depresión recomiendan replantearnos las cosas más sencillas de nuestra vida cotidiana. La decoración de la casa es una de ellas y aunque no lo creas podemos hacer que mejore mucho tu calidad de vida. 

Cuenta con los servicios de Kibbutz. Llevamos desde el año 1992 ayudando a personas a encontrarse mejor con su hogar. Te ofreceremos un servicio único. Descubrirás que en nuestro catálogo contamos con los elementos necesarios para mejorar tu vivienda. Ven a conocernos y te informaremos sin ninguna clase de compromiso.