Los estores enrollables en Vitoria están comenzando a formar parte habitual del paisaje, ya que su uso va a más.

Por eso, los estores enrollables en Vitoria se están convirtiendo en unos referentes en materia de protección frente a la luz solar y en decoración.

Como te hemos sugerido en el anterior párrafo, estos elementos, tan comunes en las ventanas, tienen una utilidad tanto funcional como estética. Cumplen a la perfección con estas necesidades debido a las prestaciones características de estos artículos.

Y es que vamos a poder elegir el formato de estor enrollable que más le interese, es decir, puede personalizarlo a su gusto. En primer lugar, vamos a poder escoger el grado de luz solar que deje pasar, el cual podrá ajustarse a nuestras necesidades. Este dependerá de la clase de tejido por la que se opte e irá desde un ambiente luminoso y diáfano a otro opaco. Igual que los tejidos, los grados de apertura y colores podrán ser adaptados a la decoración del interesado.

La versatilidad de estos artículos se combina con su durabilidad, puesto que se trata de equipamientos que resisten perfectamente al desgaste de su exposición a la intemperie. No en vano, los tejidos que los componen pueden llegar a ser incluso ignífugos.

Se trata, en definitiva, de elementos del hogar que pueden ser diseñados a medida, con los centímetros de superficie oportunos que requiera el usuario. El accionamiento, por su parte, puede llevarse a cabo mediante distintos mecanismos, tales como un motor, una manivela o una cadena. En todo caso, su simplicidad facilita tanto su instalación como su limpieza, dado que los estores enrollables constan de una única pieza, la cual es recogida de modo vertical.

En Kibbutz queremos ponerte al día acerca de las ventajas que te pueden proporcionar los estores enrollables.