Cuando acudes a una tienda de estores enrollables en Vitoria para elegir la mejor decoración para los espacios de tu hogar, es importante el tejido y el color. Estas elecciones le darán personalidad a la estancia donde quieres colocar los colores.

El primero de los factores que debes tener en cuenta a la hora de escoger el color de tus estores es el tamaño de la habitación y la luz natural que tenga. En habitaciones más pequeñas, elige colores más claros y cálidos como, por ejemplo, un beige o un crema, le darán mucha más amplitud. Si dispones de estancias con más espacio, podrás escoger entre colores más vivos y estampados.

Cuando entres en una tienda de estores enrollables en Vitoria, no te olvides de comentar el color de las paredes. Si son blancas, puedes atreverte con una combinación más viva, dado que este color combina con cualquier otro. Si ya has jugado con los colores en las paredes, escoge tonos más neutros para darle sensación de profundidad.

Por último, no te olvides del resto de complementos de la habitación. En un salón fíjate en el tapizado del sofá, uno de los elementos más visibles, y las sillas. Si combinas tus estores con estos elementos, lo que conseguirás es darle un toque muy chic y elegante a la estancia. Tampoco debes descuidar la tonalidad de tus muebles para que todo quede en armonía.

Como puedes ver, con algo tan simple como unos estores puedes cambiar totalmente la sensación que produce la estancia de la casa. Parecerá otra cuando lo hagas.

En Kibbutz te ayudamos a elegir lo que mejor se adapte a tus gustos y presupuesto. Ven a visitarnos y nuestros profesionales te ayudarán a diseñar y escoger los estores que mejor queden en la estancia de la casa donde los quieres colocar. Te esperamos.