C/ Canciller Ayala, 9-11 01004 Vitoria-Gasteiz -

Actualidad

02/03/2016

Los tipos de estores

Los tipos de estores

En la decoración de cualquier casa las cortinas tienen un papel importante. En función del modelo, de la tela y del tamaño que elijamos podemos conseguir un efecto u otro. En nuestra tienda puedes encontrar un amplio catálogo para elegir. Pero no solo trabajamos con cortinas, sino que también ofrecemos estores enrollables en Vitoria para aquellas personas que lo prefieran.

La colocación de estores también da un toque de estilo propio a la vivienda. Pero es posible escoger entre diferentes tipos de estores.

Los denominados estores a varillas cuentan con unas varillas horizontales que delimitan sus pliegues y permiten que se doble perfectamente cuando lo subimos para que entre la luz por la ventana.

El llamado estor a paqueto es parecido al anterior. Sin embargo, en este modelo se eliminan las varillas que mantienen la forma regular. Al levantarlo se dobla de forma irregular y abultada.

El estor abullonado lleva una tela con un fruncido en varios puntos, que habitualmente son los laterales. De ese modo se consigue una imagen más pesada y decorativa.

El estor enrollable cuenta con una varilla alrededor de la cual se enrolla la tela al subirlo.

El estor de lamas o cortina veneciana, se fabrica en plástico, aluminio o madera. Las lamas que lo forman se pueden orientar y buscar más o menos iluminación.

En el caso de que quieras colocar unas nuevas cortinas en casa o unos estores enrollables en Vitoria puedes pasarte por nuestra tienda para elegir entre varios modelos. Trabajamos con telas de estilos diferentes pada adaptarnos a todo tipo de clientes.

Acércate a Kibbutz si estás pensando en cambiar la decoración de tu casa. No solo tienes una gran variedad de productos para elegir. También te podemos asesorar sobre cuál escoger.