Moda en cortinas para el 2018

Moda en cortinas para el 2018

Si vas a visitar una tienda de cortinas en Vitoria, te aconsejamos que antes leas este texto, en el que comentaremos algunas tendencias de la última moda en cortinas para este año 2018.

Si sigues estas tendencias, tendrás las ideas más claras cuando acudas a comprar a una tienda de cortinas en vitoria y elegirás unas cortinas apropiadas para que tu casa esté a la última moda.

La primera tendencia que vamos a comentar es la que consiste en utilizar cortinas de colores metalizados como oro, plata o cobre. Estos colores encajan muy bien con el estilo de decoración de interiores contemporáneo o con el minimalista.

También es importante que sepas que estas cortinas no pasarán de moda en poco tiempo y que lo ideal es que la utilices en baños comedor o dormitorio.

Las cortinas que están fabricadas con materiales naturales como el lino, la alpaca o el algodón estarán presentes en algunos hogares este año. Esta opción es una elección perfecta si quieres dar a tu habitación una apariencia más acogedora.

Otro tipo de cortina que es muy común ver es la transparente, que, aunque no aporta mucha privacidad, está siendo muy demandada este año. Permite disfrutar del paisaje y es ideal para pisos altos o para hogares que no tengan cerca a vecinos. Normalmente estas son flexibles y pueden combinarse muy bien con otras cortinas opacas.

Por último, queremos hablar de las tonalidades de color joya, como puede ser el esmeralda, el morado o el azul marino. Estos colores ya estuvieron de moda anteriormente y parece que este año vuelven y todo apunta a que también tardarán en irse. Estos tonos son perfectos para un dormitorio clásico o para un comedor y aportan una sensación de lujo y de lugar sofisticado.

Desde Kibbutz esperamos que esta información te haya parecido interesante.

haz clic para copiar mailmail copiado