C/ Canciller Ayala, 9-11 01004 Vitoria-Gasteiz -

Actualidad

26/04/2016

¿Pongo cortinas o pongo estores?

¿Pongo cortinas o pongo estores?

Tener una tienda de cortinas en Vitoria de referencia es la fórmula perfecta para que una vivienda tenga la decoración que le corresponde. Las cortinas son el toque de gracia que toda estancia necesita, gracias a ellas se puede aportar color y elegancia a una habitación que de otra manera quedaría sosa y anodina. Sin embargo, la multitud de opciones que hay en este artículo hace que a veces sea difícil decantarse por un determinado modelo. Por ello hoy queremos dar algunas claves para decidirse entre estores y cortinas.


Cundo uno tiene clara la preferencia de un formato frente a otro lo mejor es que tire por este sin darle vueltas. Sin embargo cuando hay dudas lo recomendable es que se analice el espacio y en función de ello se tome la decisión. El consejo general es que para espacios amplios y de techos altos la mejor solución será poner unas cortinas. Sin embargo, sin se trata de techos bajos unas cortinas podrían hacer muy agobiante el espacio.


Otra cosa que se suele recomendar en nuestra tienda de cortinas en Vitoria, es que uno se fije en el tipo de ventana que tiene. En el caso de tener unas que se abran hacia dentro lo mejor es descartar los estores pues incomodarían tremendamente su apertura con ellos bajados. De igual manera si se trata de ventanales que llegan de suelo a techo deberías decidirte por cortinas, los estores para este tipo de longitudes pueden complicar su uso. 


Si estás redecorando tu casa o vas a comenzar a decorarla, contacta cuanto antes con Kibbutz, tenemos todo tipo de soluciones para cortinas y alfombras.