C/ Canciller Ayala, 9-11 01004 Vitoria-Gasteiz -

Actualidad

13/09/2017

Por qué deberías instalar en tu casa paneles japoneses

Por qué deberías instalar en tu casa paneles japoneses

Somos una tienda de cortinas en Vitoria que ofrece productos para todos los gustos, desde cortinas, estores hasta paneles japoneses. ¿Sabes que estos últimos te ofrecen una serie de ventajas que deberías tener muy en cuenta? Lee atentamente.

Puede que te apetezca dar un toque oriental a tu casa, uno de los estilos más apreciados actualmente a la hora de elegir un interiorismo para el hogar. Como sabes son paneles verticales, estrechos que llegan hasta el suelo y que van alineados en un riel, de manera que se desplazan y cruzan entre sí. Estos paneles encuentran su inspiración en las casas orientales que utilizaban estores verticales para controlar la luz natural que entraba por la ventana.

No es necesario que seas un amante de la estética japonesa, ya que aunque tu casa esté decorada con otro estilo, esta solución para vestir las ventanas puede quedar perfecto. Una de sus principales ventajas es que son muy sencillos y fáciles de montar y desmontar, además de económicos. De ahí que se hayan convertido en una estupenda alternativa a las cortinas y a los estores de toda la vida.

Con un panel japonés puedes controlar la iluminación natural, extendiendo o recogiendo los paneles según la cantidad de luz que necesites que entre. Es una opción diferente, más sencilla y muy práctica. Tienen la virtud de adaptarse a cualquier decoración, solo tienes que elegir la tela más adecuada, lisa, estampada, de mil colores... En los salones modernos, de grandes ventanales y líneas puras y minimalistas encajan a la perfección, sobre todo si van de techo a suelo. Además puedes colocarlos también en los dormitorios, dando una nota de modernidad a la decoración.

En Kibbutz te ofrecemos el panel japonés que mejor te encaje.

Visita nuestra tienda de cortinas en Vitoria.