Como empresa de referencia en estores enrollables en Vitoria, queremos aprovechar esta nueva entrada, para insistir en por qué puede ser una buena idea instalar un estor en la sala de estar, en las habitaciones o en cualquier otro espacio de tu casa, o negocio, ¿por qué no?

Hoy en día, el estor es un artículo habitual en las diferentes estancias de una vivienda. Esta especie de cortina fina cumple una doble función: sirve de barrera frente a la entrada de los rayos solares y, al mismo tiempo, nos aporta un plus de privacidad y estética.

Como profesionales especializados en los estores enrollables en Vitoria, sabemos que son una gran alternativa si queremos fomentar el relax y el descanso en el hogar. Además, son un artículo perfecto para evitar que los rayos del sol incidan de manera directa en las pantallas del PC o del televisor, sin olvidarnos de su comodidad de uso, y, de la gran variedad de opciones en cuanto a tejidos y colores.

Si todavía no sabes qué estor es el mejor para tu casa, te recomendamos que no te dejes guiar únicamente por el factor del precio. Ten en cuenta aspectos como la calidad del material. Un buen estor refuerza la intimidad en el hogar, es decir, te permite estar a salvo de las miradas externas. Tampoco te olvides de que este tipo de cortina juega un papel fundamental en la decoración interior.

Desde Kibbutz, como expertos en cortinas y estores, queremos recalcar que ambos artículos nos garantizan una excelente protección ante la iluminación del sol. Gracias a ello, se pueden conservar en perfecto estado los suelos de madera y las distintas piezas de mobiliario: mesas, sillas, librerías, etc.