¿Qué son las cortinas técnicas?

¿Qué son las cortinas técnicas?

Todos conocemos los convencionales visillos, las cortinas de siempre que están confeccionadas con diferentes clases de tela como pueden ser el algodón, el nailon, el poliéster... pero cada día que pasa, es más habitual escuchar el término cortinas técnicas en Vitoria. Te explicamos qué son.

Bajo este nombre se engloban todas las cortinas técnicas en Vitoria que se hacen con materiales diferentes a los de las telas, como pueden ser el tejido screen, el metal o hasta la madera y el bambú. Estos son algunos ejemplos:

- Enrollable screen: dentro de las cortinas técnicas que en Kibbutz puedes comprarnos destacan los “enrollables screen”, que disponen de un mecanismo que hace que se enrollen en la parte de arriba, ya sea automático o manual.

- Panel japonés: los paneles japoneses son un tipo de cortina que siempre va del techo al suelo, instalados en unos raíles para poder moverse, de una manera prácticamente similar a las puertas correderas de un armario.

- Venecianas. Esta clase de cortinas suelen estar hechas con aluminio, aunque también podemos personalizarlas con otros materiales como el bambú o la madera. Hasta hace no mucho se veían sobre todo en oficinas o centros de atención al público, pero los nuevos materiales y la combinación de colores hace que poco a poco estén penetrado en muchos hogares de nuestro país. Además, la posibilidad que ofrecen de girar sus lamas hace que se puedan quedar completamente opacas.

Si quieres elegir la que más te convenga, ¡ven a nuestra tienda y elige la que desees¡


haz clic para copiar mailmail copiado