Razones para elegir paneles japoneses en tu casa

Razones para elegir paneles japoneses en tu casa

Si buscas originalidad, versatilidad y elegancia a la hora de elegir unas cortinas para tu casa en alguna tienda de cortinas en Vitoria, los paneles japoneses son una buena opción. Este tipo de cortina minimalista procedente del país asiático se ha puesto de moda por su versatilidad y su fácil manejo.

Este tipo de cortinas está compuesto por dos o más paneles verticales superpuestos entre sí y sujetos a un riel que permite recogerlo como un abanico hacia los lados para regular la entrada de luz. En la parte inferior un contrapeso para mantener el panel estirado y recto.

Este modelo de estores, que no se encuentra en cualquier tienda de cortinas en Vitoria, tiene varias ventajas. Una de ellas es que están diseñados para cubrir grandes ventanales, desde el techo hasta el suelo, pero también funcionan muy bien para ventanas pequeñas.

Otra ventaja es que debido a su confección a medida pueden incluirse en cualquier estancia, desde habitaciones para niños como salones y cocinas. Al permitir mezclar varios tejidos en un mismo panel y elegir el tamaño estás personalizando al máximo la estancia para que encaje con la decoración y el estilo de la habitación.

Los paneles japoneses también son una opción muy elegida por su facilidad de desmontar y colocar a la hora de lavar las telas o limpiar los cristales, mediante un sencillo sistema de velcros.

Son muchas las personas que piensan que los paneles japoneses son costosos y no se atreven a dar el paso. Todo lo contrario, este tipo de estores tienen el beneficio de ajustarse al presupuesto de cada uno.

Si quieres decorar tu estancia de manera personal y estás pensando en los paneles japoneses, te recomendamos que visites Kibbutz. Con nuestro amplio catálogo te ayudaremos a escoger la mejor combinación y lo confeccionaremos a medida.

haz clic para copiar mailmail copiado