Si estás buscando tiendas de alfombras en Vitoria es porque seguramente quieras encontrar la alfombra perfecta para tu hogar. El complemento perfecto para conseguir un ambiente acogedor y agradable.

Para que puedas hacer una buena selección en las tiendas de alfombras en Vitoria, es muy importante que conozcas y rompas los innumerables falsos mitos que circulan sobre las alfombras. Te será de una gran ayuda para su disfrute y mantenimiento a lo largo del tiempo.

Estos son algunos de los más importantes:

- Las alfombras solo se deben poner en casas grandes. Una idea errónea que viene de los tiempos en los que solo había alfombras en las casas de las personas con más dinero. Hoy en día, hay una gran variedad de alfombras perfectamente adaptables a cualquier espacio.

- Los aspiradores a la larga estropean las alfombras. Los equipos de aspiración cada vez se perfeccionan más e incluyen accesorios y mecanismos específicos para la limpieza de alfombras. Es el método más práctico y rápido.

- Cuanto menos limpies la alfombra, más tiempo durará. Una alfombra de calidad te asegura una vida útil de más de 10 años a pesar de las veces que la limpiemos.

- En la tintorería encogen las alfombras. En la actualidad la lavandería industrial cuenta con una tecnología diseñada para evitar daños en cualquier tipo de tejido, incluidos los utilizados en las alfombras. Lo mejor es que pases la aspiradora regularmente. Las mantendrás limpias y en perfecto estado.

- Las alfombras provocan alergias. Al revés. Las alfombras funcionan como filtros naturales al retener el polvo que está en suspensión y alejarlo de nuestro sistema respiratorio

Ahora ya estás preparado para elegir la alfombra de tus sueños. En Kibbutz contamos con un amplio catálogo de diferentes tejidos y colores. Además, te las hacemos con las medidas que necesites para adornar cada rincón de tu hogar.