Tendencias en cortinas 2017

Tendencias en cortinas 2017

Somos una tienda de cortinas en Vitoria que ofrecemos variedad, calidad y seriedad en las entregas.

En Kibbutz estamos al tanto de la moda que se lleva en cortinas y estores, así que nos gustaría darte un adelanto en este post. 

El fin de las cortinas abigarradas, estampadas o con colores chillones ha llegado. De hecho, lo que se lleva es que las cortinas pasen de alguna forma desapercibidas, dejándole todo el protagonismo a los muebles. Así, la reina son las texturas lisas y los colores suaves, grises claros, crudos, blancos, o beige. Este tipo de decoración neutra aporta luz, serenidad y ligereza a la estancia, y además se adapta a cualquier estilo de mobiliario. 

También van a estar de moda los tonos degradados, tanto en pintura como en muebles o complementos. En cortinas el degradado aporta un aire fresco bohemio y artesano, añadiendo además un punto de originalidad a tus estancias. 

Si eres de los que le gusta la decoración un poco más fuerte, las cortinas bicolor son tu opción. Éste tipo de decoración se caracteriza por el contraste de tonos entre sí, con dos colores opuestos e intensos, un color fuerte en la franja inferior y el resto de la cortina con un tono luminoso. El contraste puede estar en los bajos, o bien en el perímetro, al rededor de la cortina. 

Por último, si tu casa es amplia y con espacios muy luminosos también puedes decantarte por las cortinas oscuras, que le aportarán un carácter especial a la estancia. Dentro de esta tendencia está el terciopelo como material sofisticado que imprime un aire diferente y personal.

Visita nuestra tienda de cortinas en Vitoria y te haremos a medida las que más se adapten a tu estilo.

haz clic para copiar mailmail copiado