C/ Canciller Ayala, 9-11 01004 Vitoria-Gasteiz -

Actualidad

24/11/2016

Tipos de edredones

Tipos de edredones

Ahora que se acerca el invierno todos buscamos un buen abrigo en casa para evitar el frío. Nada mejor que una buena manta o un buen edredón en la cama. Y en nuestra tienda de cortinas en Vitoria podrás encontrar diferentes modelos de edredones para estar protegido contra las bajas temperaturas que empiezan a llegar. Por eso en esta nueva entrada te vamos a hablar de los diferentes tipos de edredones nórdicos que puedes encontrar para tu cama.

Probablemente los más baratos son los edredones de fibra. Están fabricados con materiales que pueden variar. Permiten su lavado en máquina, lo que hace más fácil y cómodo la limpieza. Su poder calorífico es mayor que el de las mantas, y se pueden elegir de diferentes gramajes.

Los edredones de plumas tienen un poder calorífico más elevado, aunque, de nuevo, también depende del gramaje que hayamos elegido. La limpieza es más complicada, ya que no se puede utilizar la lavadora. Los cañones de las plumas facilitan que, con el tiempo, vayan saliendo por las costuras.

El relleno de plumón es, sin duda, el mejor, ya que ofrece un alto grado de calor al tiempo que resulta ligero y cómodo. Los más habituales se fabrican con el plumón del pato y de la oca. Estos edredones permiten absorber la humedad que genera nuestro cuerpo al dormir. Además, su vida útil es muy larga, llegando a durar muchos años. Para lavarlo mejor emplear el lavado en seco.

En caso de que quieras comprar un nuevo edredón para tu casa te aconsejamos que pases por nuestra tienda de cortinas en Vitoria. También realizamos trabajos de tapicería de muebles.

Además, en Kibbutz te ofrecemos soluciones a medida para decorar tu casa. No dudes en consultarnos cualquier información sobre nuestros productos o sobre las tarifas que ofrecemos.