Los estores son una alternativa moderna para cubrir ventanas y otros elementos. A la hora de elegir tus estores enrollables en Vitoria, tienes a tu alcance un amplio muestrario de textiles de calidad para que selecciones un estor que se ajuste perfectamente a tus necesidades, con el color y las características que desees.

Los estores enrollables en Vitoria disponen de un mecanismo muy simple y práctico: van centrados en un tubo, en torno al cual se enrolla el tejido tirando de un cordón lateral que abre y cierra el estor según el sentido en que tiremos.

Puedes encontrar diferentes tipos en función de la luz que dejan pasar hacia el interior de la estancia.

- Estores translúcidos: dejan que la luz pase debido a un tipo de tela que filtra la luz natural exterior. Los tonos más claros permiten una entrada de luz más intensa.

- Estores con tejido screen: presentan un tipo de tejido compuesto por PVC y poliéster. Una vez instalados, las personas del interior pueden ver el exterior sin que a ellos se les vea. Los podemos encontrar más o menos traslúcidos.

- Estores noche y día: se componen de una tela con bandas opacas y translúcidas que se superponen unas sobre otras, permitiendo de ese modo regular a nuestro gusto la entrada de luz.

- Estores opacos: no dejan pasar nada de luz una vez cerrados por completo.

En base a la cantidad de luz que necesitas filtrar, debes considerar el tipo de estor que deseas para cada estancia. Por ejemplo, una buena opción para el comedor es un estor con tejido screen, puesto que obtendrás iluminación natural, guardando en todo momento tu privacidad. Por su parte, en los dormitorios, lo ideal son los opacos, puesto que facilitarán el reposo y el descanso.

En Kibbutz puedes encontrar todo tipo de estores, cortinas, visillos y otros muchos productos para vestir tu hogar a tu gusto.