Todo sobre las cortinas técnicas

Todo sobre las cortinas técnicas

Las cortinas técnicas en Vitoria son una de las soluciones de decoración a las que más se recurre en la actualidad, teniendo en cuenta que este pequeño detalle puede cambiar completamente cualquier estancia.

Las cortinas son piezas de tela que cubren las ventanas en el interior de la casa o edificio y se utilizan para impedir el paso de luz total o parcialmente, pero también para evitar que otras personas vean la estancia desde el exterior.

Una de las ventajas que tienen las cortinas técnicas en Vitoria es que también sirven para controlar la temperatura del edificio, lo mismo que ocurre con la iluminación.

Las cortinas técnicas son cortinas que van más allá de las tradicionales, son cortinas enrollables que puedes encontrar en gran variedad de gamas y posibilidades. Hay una gran cantidad de cortinas técnicas en diferentes tejidos, como tejido screen o como son los paneles japoneses, estores enrollables, lamas verticales y muchas más. Existen cortinas de diversos tamaños y colores para que encuentres justo lo que necesitas.

Puedes escoger entre cortinas plisadas, de paneles, enrollables de exterior, verticales, venecianas... lo que mejor te venga según tus necesidades, decoración y presupuesto. Toda una innovación en el campo del diseño de interiores en el hogar que cada vez se valora más.

Son una sencilla solución para hogares, empresas y profesionales de la decoración que necesitan una forma original de vestir sus ventanas recibiendo las máximas prestaciones. En función de si quieres más o menos iluminación, más o menos privacidad podrás elegir el modelo oportuno. También accesorios de cocinas, cortinas tradicionales, automatismos y motores para enrollables y mucho más.

Kibbutz somos profesionales en la elaboración y distribución de cortinas técnicas y contamos con productos de las últimas tendencias para que los hogares cuyas ventanas vestimos estén siempre a la moda y adaptados a las últimas tecnologías de nuestro sector.

haz clic para copiar mailmail copiado