La decoración de una casa siempre nos trae quebraderos de cabeza. A la hora de buscar tiendas de alfombras en Vitoria tenemos que tener en cuenta en qué habitación la queremos colocar, ya que cada estancia tiene un estilo o forma diferente en el que nos tenemos que fijar.

El tamaño de la moqueta es algo crucial en cada estancia de la casa; una demasiado grande hará que la habitación se vea más pequeña. Por eso, una buena opción antes de comprar es visitar varias tiendas de alfombras en Vitoria, así podremos elegir las que más nos gusten y se adecúen al estilo de nuestra casa.

- Para el salón. Es la estancia más visitada de la casa, en la que siempre nos reunimos con nuestros amigos y familiares, por eso hay que dar en el clavo. Lo ideal es que mida unos 20 cm más de cada lado del sofá, así no crearemos ese efecto de asimetría. Colores neutros y pálidos le darán armonía al conjunto.

- Para el comedor. Colocar la alfombra debajo de la mesa nos permitirá aislar los ruidos que se generen mientras dure la comida. Es importante que la moqueta no quede muy pegada a la mesa, debería sobresalir al menos 60 cm por cada uno de los lados, quedado así la mesa y las sillas en el centro. Una forma cuadrada o alargada son una buena elección.

- Para el dormitorio. Optar por una alfombra estrecha a cada lado de la cama o una grande cuadrada que ocupe todo el espacio del colchón es una gran idea. Poner los pies cada mañana en la moqueta nos aportará sensación de bienestar. En esta ocasión elegiremos materiales de seda, lana o piel de borrego en tonos pastel.

En Kibbutz tenemos la alfombra que necesitas para cada habitación de tu hogar, ¡te esperamos!