Ventajas de las alfombras de fibras naturales

Ventajas de las alfombras de fibras naturales

A la hora de buscar tiendas de alfombras Vitoria, las de fibra natural son una excelente opción que puedes elegir por su uso práctico o por su estética. Unas alfombras fantásticas tanto para el verano como para el invierno, y que se adaptan muy bien a todos los estilos de decoración.

En las tiendas de alfombras Vitoria unas de las más demandadas en la actualidad son las de yute. Una fibra ecológica natural ya que es un material 100 % biodegradable. Tienen un tacto muy suave y, además, repelen la suciedad, lo cual es un gran punto a favor. La limpieza de estas alfombras es muy sencilla.

También son tendencia las alfombras de sisal, que encajan a la perfección en todas las estancias del hogar, incluso la cocina o el baño. Un tipo de fibra ecológica que actúa a modo de aislante térmico ante el frío y la humedad. Además, son alfombras muy resistentes, de modo que son fantásticas para zonas de tránsito o para el dormitorio de los niños, por ejemplo.

Aunque no son tan populares como en años atrás, las alfombras de algodón continúan siendo muy demandadas por los particulares. Una de sus principales ventajas es que son fácilmente personalizables, de modo que se adaptan de forma precisa a todos los tipos de gustos, preferencias y estilos de decoración.

El algodón es un material muy fresco para el verano y que no produce electricidad estática. Si el tamaño de la alfombra lo permite, se puede lavar en la lavadora. Y, además, es muy resistente.

Si quieres comprar alfombras en Vitoria, en Kibbutz estaremos encantados de atenderte y ayudarte a encontrar la alfombra que más te guste y mejor encaje con tu vivienda. Somos una tienda de confianza y calidad, con una larga trayectoria en el mercado y experiencia. Será un placer conocerte.

haz clic para copiar mailmail copiado