Las ventajas de las cortinas enrrollables en Vitoria son múltiples en los dos tipos existentes de estas cortinas; las roller, más comunes y que cuentan con un rodillo en la parte superior y las romanas, telas rectas que se pliegan horizontalmente subiendo hasta arriba para que la luz pueda pasar. La gran variedad de acabados disponibles y de materiales es una de sus ventajas principales. Podemos encontrar este tipo de cortinas en algodón, lana, bambú, yute, jaquard, etc…, según el aspecto que prefiramos darle al lugar donde la instalemos.

Otra de las ventajas de las cortinas enrollables de Kibbutz es que hay modelos disponibles aptos para cada habitación de la casa: salón, comedor, sala de estar, cocina, baño y dormitorios. También tienen diferentes tamaños según la ventana así como niveles de opacidad distintos para poder personalizar al máximo el efecto que estamos buscando. Y es que estas cortinas se caracterizan por su gran versatilidad.

Hay que tener en cuenta que algunos de los modelos roller de las cortinas enrrollables en Vitoria permiten la instalación de un motor para poder subirlas a distancia, lo que supone una mayor comodidad. Estas cortinas se instalan muy fácilmente, pudiéndolo hacer cualquier persona sin necesitar conocimientos específicos, se limpian de manera muy sencilla pudiéndose meter en la lavadora en la mayor parte de los tipos y otros como el bambú necesitando solo limpiarse el polvo. Por tanto, son una opción que conviene considerar siempre que se piense en cambiar las cortinas que tenemos y echar un vistazo a la gran variedad de modelos existentes.