Los estores enrollables en Vitoria son otros de los productos que puedes adquirir en nuestra tienda especializada en textil para el hogar. Fabricados en diferentes materiales y con distintos sistemas de apertura, estas piezas ofrecen muchas ventajas a la hora de vestir las ventanas de tu hogar, ¿quieres conocerlas? Te las contamos en este post.

La principal ventaja de los estores enrollables es que resultan mucho más prácticos y funcionales que las cortinas tradicionales. El hecho de que puedan enrollarse a la altura que nosotros queramos, nos permite conseguir el nivel de luminosidad y privacidad deseado en cada momento.

Por otro lado, las características de los estores a nivel textil son mucho más amplias que las que tienen otro tipo de cortinas. Estas piezas pueden estar fabricadas en algodón, poliéster, fibra… consiguiendo diferentes tipos de textura en función de las ventanas o de la estancia en la que vayan colocados.

Precisamente el uso de diferentes materiales hace posible que las posibilidades decorativas de los estores resulten infinitas. Existen estores en muchos más tejidos, colores, estampados... que encajarán con cualquier estilo, especialmente si se trata de una vivienda en la que reine un estilo moderno y funcional. Olvídate de ellos si tu casa es clásica y reina en ella un estilo más barroco y tradicional.

Y por último, es necesario destacar que la limpieza de los estores enrollables en Vitoria que encontrarás en nuestra tienda no puede ser más sencilla. Algunos bastará pasarles un aspirador para eliminar el polvo y la suciedad que se deposite sobre ellos. Solamente será necesario desmontarlos y lavarlos de manera periódica.

En Kibuutz contamos con una gran cantidad de modelos de estores en nuestro catálogo. No dejes de visitarnos y nosotros te asesoraremos con el que mejor se adapte a tu vivienda, a tus gustos y a tu bolsillo.