Ventajas de los visillos para ventanas

Ventajas de los visillos para ventanas

Se están poniendo de moda en nuestra tienda de cortinas en Vitoria las solicitudes para hacer visillos a medida para ventanas, una opción alternativa a las cortinas en el hogar que sirven, no solo para regular la entrada de luz en las estancias, una función que comparten con las persianas, sino también para conseguir una mayor intimidad con un elegante y acogedor elemento.

A mucha gente cuando le mencionan la palabra visillo, tienden a pensar que se trata de una cosa antigua, pero con el auge de todo lo retro, han vuelto a ponerse de moda en Kibbutz, entre otras razones por la cantidad de estilos que admiten, pudiendo elegir entre muchos modelos o incluso hacerlos a medida, servicio que ofrecemos en nuestra empresa. Además, los expertos en decoración consideran que son una excelente forma de dar apariencia de mayor amplitud a estancias pequeñas.

Los visillos que hacemos en la tienda de cortinas en Vitoria tienen como característica principal que están hechos de una tela fina, ya sea a base de hilo o de lino, con el objetivo de ser semitransparentes para ocultar desde el exterior el interior de la vivienda, pero en el interior dejan pasar casi toda la luz. En el caso de querer momentos completos de intimidad u oscuridad, se pueden combinar con otras cortinas para ello.

Por último, su instalación es ciertamente sencilla, a elegir entre dos sistemas diferentes, ya que las cortinas de visillo pueden ir sujetas a unas barras de metal que se colocan en las ventanas, pero también colocadas con rieles.





haz clic para copiar mailmail copiado