C/ Canciller Ayala, 9-11 01004 Vitoria-Gasteiz -

Tienda de cortinas en Vitoria para dar color y diseño al hogar

Desde hace más de 20 años Kibbutz es la tienda de cortinas en Vitoria que te ofrece las mejores soluciones integrales en la decoración del hogar.

Visten cualquier espacio, desde las ventanas, paredes, muebles o suelos con todo tipo de elementos: visillos, alfombras, moquetas, edredones, colchas, tapizados, etcétera. 

Disponen de una gran variedad de modelos de cortinas que van desde las convencionales y deslizantes a las técnicas, paneles japoneses, estores, lamas verticales...

Esta empresa está avalada por un gran número de clientes satisfechos que valoran su nivel de calidad en los materiales y el acabado de sus productos. 

Kibbutz te ofrece un trato cercano y ese asesoramiento personalizado que buscas a la hora de instalar a medida cualquiera de sus productos. 

Siempre al tanto de las nuevas tendencias y tejidos en el sector de la decoración, buscan la excelencia para ofrecer al cliente un servicio de calidad.

Para más información, visita su página web o consúltales sin compromiso. ¡Seguro que consiguen dar ese toque de color y hogar que buscas para tu vivienda!